Marketing para StartUps

Marketing para Emprendedores

Este servicio busca ser una ayuda para ganar a tus competidores de mercado. La actualidad digital y las novedades tecnológicas son un puntal clave en las estrategias de visibilidad.
  • Diseño de página web
  • Social Media Management
  • Diseño de campañas
  • Desarrollo de contenido
img
SEO
SEO

Una buena posición en los motores de búsqueda, te asegura un mayor alcance, más visitas y mejores conversiones en tu site.

Marketing Online
Marketing Online

Diseñamos un conjunto de acciones entrelazadas en diversas plataformas para aprovechar al máximo las opciones de cada una de ellas.

SEM
SEM

Evaluamos tus campañas en Google Adwords para optimizarlas y así obtener más visitas mientras se reducen los costes por clic.

Social Media Ads
Social Media Ads

Invertir en publicidad que llegue a tus clientes potenciales es una alternativa que te ofrecen las redes sociales con excelentes resultados, en otras palabras, como empresa podemos encargarnos de todas tus campañas publicitarías.

UX – User experience
UX – User experience

Revisaremos y adaptaremos tus sitios para mejorar la usabilidad y la experiencia positiva de los usuarios, lo que se traduce en un aumento en el número de clientes y tambien mayores conversiones.

Analítica conversión
Analítica conversión

Aumentar el tráfico hacia una web es una labor que requiere trabajo y mucho dinero, pero si ese tráfico genera ingresos y negocios es más rentable. Para lograrlo basamos nuestras acciones en la conversión y el ROI

Te damos soporte en todo lo que necesita tu Startup.

Las estrategias efectivas son uno de los pasos más importantes a tener en cuenta.

Promoción en redes sociales

Creación de contenido
Creación de contenido
Crear contenido de calidad toma tiempo. En Let it Grow, contamos con copy writer que podrán desarrollar contenido SEO de calidad.
img
Aumento de seguidores
Aumento de seguidores
Contamos con diferentes estrategias para aumentar tu número de seguidores, suscriptores o likes en tus redes sociales.

¿Por qué elegir Let it Grow?

Nos encargamos de mejorar los resultados de tu empresa. Brindamos un abanico de estrategias que permiten lograr los objetivos y superar las expectativas de cada marca que deposita su confianza en nosotros.
  • Trabajo personalizado: Tendrás siempre un contacto directo para tus dudas y solicitudes.
  • Sin permanencia: Nuestro servicio para emprendedores es a base de una tarifa fija, mensual. No tendrás sorpresas al respecto y lo puedes cancelar cuando quieras.
  • Resultados en poco tiempo: Veras como dentro del primer mes, obtienes tus primeros resultados.
Mensaje enviado con éxito!