Financiación de proyectos para Start Ups

img

Servicio para Startups

Evaluamos tu caso en detalle, valoramos tus posibilidades, buscamos y gestionamos la mejor forma de financiación posible para tu proyecto. Cumple tu sueño empresarial sin preocuparte demasiado por los números.

¿Necesitas financiar tu proyecto?

Que nada te detenga. Te ayudamos a encontrar la mejor forma de financiar y/o darle liquidez a tu negocio. Échale un vistazo a las diferentes modalidades de financiación que puedes encontrar.

Existen diversos programas y ayudar para emprendedores en Chile, con el objetivo de ayudar al financiamiento de los proyectos de los emprendedores. En Let it Grow, hemos trabajado con ellos, por lo que podemos asesorarte, guiarte y encargarnos en gran parte de la tramitación del mismo.

Capital Semilla
Capital Semilla
Uno de los financiamientos que existen para emprendedores en Chile es Capital Semilla. Capital Semilla es una ayuda para emprendedores otorgado por Sercotec desde el año 2005. Consiste en un financiamiento inicial para la creación de una microempresa. También sirve para permitir el despegue o consolidación de una actividad empresarial.
Brain Chile
Brain Chile
Uno de los financiamientos que existen para emprendedores en Chile es Brain Chile, otorgado por U. Católica y Banco Santander. Su objetivo es impulsar proyectos de base científico-tecnológica provenientes de instituciones de educación superior chilenas. Brian Chile trabaja en proyectos que se encuentran en la fase de perfeccionamiento de prototipos y desarrollo de modelo de negocio.
Programa Yo Emprendo
Programa Yo Emprendo
Uno de los financiamientos que existen para emprendedores en Chile es Programa Yo Emprendo. El Programa Yo Emprendo es otorgado por Fosis. Este programa es para los que ya tienen un emprendimiento pero quieren hacerlo crecer y así pueden aumentar sus ingresos. El programa Yo Emprendo ofrece:
Capital Abeja
Capital Abeja
El financiamiento de Capital Abeja es otorgado por Sercotec desde 2012. Capital Abeja es un financiamiento que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios, liderados por mujeres y con oportunidad de participar en el mercado.
The S Factory
The S Factory
The S Factory es un programa que se encarga de buscar mujeres líderes que conviertan ideas innovadoras en prototipos funcionales.
Semilla Corfo
Semilla Corfo
Este financiamiento es otorgado por Corfo. Se encargan de apoyar emprendimientos dinámicos, es decir, que en 3 años puedan alcanzar ventas por un monto de $1.000.000 de dólares y que sean capaces de crecer y aumnetar sus ingresos al doble cada 3 o 4 años.

Lineas de Crédito

Si no eres candidato para capitales semilla, como empresa podemos guiarte y asesorarte para poder acceder a créditos bancarios. Estudiaremos tu caso, y juntos buscaremos una formula que te permita acceder a la banca. Ya sea para capital de trabajo (empresa) o créditos personales.

Hablemos

Contacta con nosotros a través de este formulario y cuéntanos qué deseas. Nos hará mucha ilusión conocerte y escuchar tu proyecto.​