Consultora Integral para Emprendedores

Consultora de Negocios Integral

Te brindamos todas las herramientas necesarias para darle forma a tu proyecto, le damos viabilidad y lo desarrollamos para crear un negocio a futuro. Vamos contigo desde el plan de negocios, hasta la última línea de código. Queremos acompañarte a transitar este apasionante camino.
img
Pensado para emprendedores
Si bien Let it Grow, es una agencia de marketing digital (y nos enorgullecemos de ello), con el tiempo, y en base a los distintos requerimientos de nuestros clientes, logramos desarrollar una estrategia de consultoría basada en la confianza, competencia técnica, experiencia, profesionalidad, agilidad y cercanía. Tras comenzar nos dimos cuenta que nuestros clientes más fieles, son aquellos que comenzaron desde sus inicios con nosotros, y queremos que seas uno más. Por todo esto, tenemos un servicio de consultoría integral, centrada en apoyar e impulsar a los emprendedores. Sabemos que al comienzo contar con un abogado, un psicólogo laboral u otro profesional dedicado, puede llegar a ser una tarea titánica.
Selección de talentos
seleccion de talentos

Nuestros psicólogos, se encargaran del Servicio de Búsqueda y Selección de Profesionales para la Contratación Directa de Talentos. Validamos Experiencia y Adaptacion del Profesional a la Cultura Organizacional del Cliente.

Asesoría legal
asesoria legal

Los clientes tienen que formar una estructura legal para sus negocios. Entregamos asesoría en opciones como propietario único, corporación, spa o sociedades. Saber los pros y contras de la misma, para cada tipo de negocio es fundamental.

Estrategia y planeación

planificacion estrategica

Los consultores ayudan a los clientes mediante análisis, estadísticas y estrategias. Los clientes se asocian con consultores experimentados para planificar pasos críticos para su negocio de inicio.

Capacitación de personal
capacitacion personal

Es normal que a una empresa que comienza a crecer, deba ir colocando personal en diversas áreas. Generalmente en los emprendimientos los socios requieren aprender o transformarse para llenar esos campos. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a proporcionar equipos confiables para ejecutar esos elementos críticos para darle continuidad al negocio.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Nuestro servicio se basa en la contratación directa de horas disponibles, para que puedas tener acceso a nuestro equipo de una manera simple, profesional y práctica. Sin la necesidad de contratar a un profesional tiempo completo.
Mensaje enviado con éxito!